lunes, 13 de abril de 2009

Semana Santa 2009



Semana Santa De Sevilla 2009
Hola a todos os voy a contar mi Semana Santa de 2009.Ese año solo e ido cuatro días,por que la gente con la que fui no les gustaba mucho. El primer día que fui fue a Torreblanca,que fue el sábado. Que la verdad fueron unos pasos muy bonitos .El domingo de ramos los pasos que vi fueron pocos porque había muchísima gente por eso solo vi dos,los cuales fueron San Roque y la Borriquita .La verdad es que como había mucha gente pos nos fuimos pronto .Otro de los días que e ido ha sido el miércoles santo que ese día tan solo vi un paso y fue San Bernardo en el puente de los bomberos que para mi es uno de lo s mejores pasos de semilla porque es muy bonito,porque se suben los bomberos a una grúa y le tiran muchos pétalos de rosas tanto como al cristo como a la virgen .Ya por ultimo para finalizar esta Semana Santa 2009 fue el jueves santo de madrugada,que también vi dos nada mas que fue el cristo de los gitanos que a este lo vi salir que salio a tres de la madrugada y a la macarena la vi en la catedral a las seis de la mañana,que por cierto había muchísima gente .La verdad que me lo he pasado muy bien en esta Semana Santa,porque a sido una de las mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario